El C.D. Galapagar vuelve a la senda de la victoria

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar vuelve a la senda de la victoria

Tras cinco partidos sin ganar, nuestro primer equipo volvió a sentir el sabor de la victoria. Los de Álvaro Gómez Rey vencieron 2-0 al R.C.D. Carabanchel y sumaron tres puntos vitales para lograr el objetivo de la permanencia. Un objetivo que cada vez está más cerca, pero por el que todavía hay que seguir peleando.

Que los tres puntos se quedaran en El Chopo era fundamental para seguir soñando con competir un año más en categoría nacional y con ese reto saltaron los jugadores arlequinados al césped. De hecho, a los diez minutos de partido, el conjunto local ya había anotado el primer tanto. Sin embargo, el gol de Sergio Mas no subió al marcador por un más que dudoso fuera de juego.

Foto: FutMadrid

Pero no sería la única ocasión que tendría el CDG para abrir la lata en la primera mitad. Rondando la media hora de juego, Héctor aprovechó un pase en largo de Flórez, pero su disparó desde la frontal del área fue a parar al larguero.

Cuando se acercaba el final de la primera mitad, en el minuto 41, Sergio Mas logró el premio que en los compases iniciales le habían quitado. El balón se paseó por el área y le llegó al segundo palo al ‘10’ arlequinado, quien sin oposición cabeceó al fondo de la red para poner el 1-0 y anotar su primer tanto de la temporada.

Con este resultado se fue el encuentro al descanso. Y tras pasar por los vestuarios la tónica fue la misma. El CDG controlaba el balón y generaba peligro sobre la portería de Adrián, pero no terminaba de cerrar el encuentro. Sin embargo, la primera ocasión clara del segundo acto fue para los visitantes, pero Gonzalo desvió bien el duro disparo desde la frontal.

Foto: FutMadrid

Tras este aviso, los de Álvaro Gómez Rey dispusieron de tres ocasiones para ampliar distancias en el marcador. La tuvo Facu con un sensacional disparo raso desde fuera del área que obligó al meta visitante a emplearse a fondo para evitar el 2-0. La tuvo Raúl, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Y la tuvo Héctor gracias a una falta de entendimiento de la defensa del Carabanchel.

Sin embargo, el balón no entró y del 2-0 se pudo pasar al 1-1. Borja Goal recibió el balón dentro del área y sin pensárselo dos veces remató de primeras, pero un milagroso Gonzalo sacó el pie para enviar el balón a córner y evitar que se complicaran las cosas para un CDG que vio como en los compases finales los visitantes se volcaban sobre su portería.

Foto: FutMadrid

Cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final del encuentro, Buceta puso el 2-0 definitivo. El canterano arlequinado se benefició de un error del meta rival y desde tres cuartos de campo envió con sutileza el balón al fondo de la red.

Con este triunfo el C.D. Galapagar recupera sensaciones y vuelve a la senda de la victoria para afrontar con confianza el final de temporada.

Desde el Club Deportivo Galapagar queremos mandar todo nuestro ánimo a los compañeros del Real Club Deportivo Carabanchel que con la derrota de ayer confirmaron su descenso a Preferente y les deseamos toda la suerte del mundo en la próxima temporada.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias