Empate sin goles ante el Fuenlabrada Promesas
Tras el aplazamiento del partido del domingo pasado frente al Getafe B, nuestro primer equipo regresó a la competición visitando el Campo de Fútbol La Aldehuela, donde le esperaba un duro rival: el Fuenlabrada Promesas. Sin embargo, lejos de amilanarse, los de Álvaro Gómez-Rey saltaron al césped dispuestos a plantarle cara a los de Sebas Martínez.
El encuentro comenzó con dominio local, pero sin claras ocasiones. El conjunto fuenlabreño controlaba la posesión del esférico, mientras que los galapagueños se defendían bien y repelían sin demasiados problemas los ataques rivales. Hasta que en el minuto 18 apareció Gonzalo para salvar el primer tanto del Fuenla. Tras un córner botado por Jordán, el esférico quedó muerto en el área y Blanco, con una dura volea, trato de perforar la portería local. Sin embargo, el portero del CDG se empleó a fondo para sacar una gran mano abajo y evitar el 1-0.
Gonzalo volvió a aparecer en otras dos ocasiones para mantener las tablas en el marcador y evitar que su equipo se fuera perdiendo al descanso. Un descanso que sirvió para que el C.D. Galapagar volviera al terreno de juego controlando un poco más el esférico, pero sin generar demasiadas ocasiones. Eso sí, las dos que crearon bien pudieron valer los tres puntos, pero la falta de acierto y la defensa local lo impidieron.
La primera de ellas fue para Héctor. Raúl filtró un gran balón entre líneas para dejar al ariete arlequinado solo delante de Ñete, pero su remate se marchó desviado a la izquierda de la portería. Al filo del encuentro llegó la segunda y más clara. Los de Álvaro Gómez-Rey dispusieron de una doble ocasión para adelantarse en el marcador, pero el remate de cabeza de Joel Lora en el área pequeña lo desvió con una gran parada el meta local y el disparo de Raúl en el rechace lo sacó Ivo bajo palos.
Con esta intentona del CDG se llegó al final del partido. Un encuentro muy igualado, con pocas ocasiones y que acabó con reparto de puntos. De esta forma, el CDG suma un gran punto en un campo muy complicado antes de recibir este miércoles a la A.D. Parla.