Importante victoria del C.D. Galapagar ante el C.D.C. Moscardó

Volver a Noticias

Importante victoria del C.D. Galapagar ante el C.D.C. Moscardó

Paso de gigante el que dio este domingo nuestro primer equipo en su pelea por mantenerse un año más en Tercera RFEF. Los de Álvaro Gómez Rey vencieron 1-2 al C.D.C. Moscardó y sumaron tres puntos vitales para ampliar distancias con el descenso, quedándose a un suspiro de lograr el gran objetivo: la permanencia.

Conscientes de la importancia que suponía conseguir un triunfo en este encuentro, los galapagueños saltaron con todo al terreno de juego, dominaron el balón y contaron con las ocasiones más claras. De hecho, la primera llegó en el minuto 13 en una jugada ensayada, pero el disparo de Héctor se estrelló contra el larguero local.

Cerca de la media hora de juego, el ‘22’ del CDG dispuso de una nueva oportunidad para adelantar a los suyos. Héctor le ganó la espalda a su marcador y se plantó solo delante de Adrián, quien realizó una grandísima intervención para evitar el primer tanto del C.D. Galapagar.

Con tablas en el marcador se llegó al descanso de un encuentro en el que los de Álvaro Gómez Rey controlaban la situación, pero no lograban perforar la portería del C.D.C. Moscardó. Tras regresar al verde, el gol no tardó en llegar. A los cinco minutos de arrancar la segunda mitad, Héctor aprovechó la primera que tuvo y la mandó al fondo de la red para poner el 0-1. Guille Flórez fue el encargado de asistir al delantero arlequinado tras una grandísima jugada individual por la banda izquierda.

El 0-2 no tardaría en llegar. Diez minutos después de anotar el primero, el ‘22’ galapagueño volvió a aparecer para ampliar distancias en el marcador con una brillante contra desde el medio del campo que culminó por el palo del portero local.

Con este resultado, los visitantes dispusieron de dos nuevas ocasiones para seguir ampliando distancias. Primero la tuvo Guille Flórez con un disparo desde fuera del área que se fue rozando el larguero y después Nacho quien no pudo empalar bien el balón tras un gran pase atrás de Buceta.

Con el marcador a favor y el control del encuentro para el CDG llegó el gol del C.D.C. Moscardó. El despeje de Gonzalo rebotó en la espalda del delantero local Rishi, con tan mala fortuna que fue a parar al fondo de la red. Del 1-2 se pudo pasar al 1-3 en cuestión de minutos, pero el remate de Héctor en el área pequeña lo sacó bien abajo Adrián.

Con el 1-2 finalizó un vital encuentro para el C.D. Galapagar, quien a falta de cuatro jornadas se sitúa a 10 puntos de los puestos de descenso. El jueves a las 11.30 recibirá al ya ascendido Atlético de Madrid B.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias