La A.D. Torrejón, primer rival del año para el C.D. Galapagar

Volver a Noticias

La A.D. Torrejón, primer rival del año para el C.D. Galapagar

El año 2022 arranca para el C.D. Galapagar con un auténtico partidazo. Los de Álvaro Gómez Rey recibirán en El Chopo el jueves, 6 de enero, a la A.D. Torrejón, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Tercera División RFEF.

El conjunto arlequinado llega a la cita después del parón navideño y del aplazamiento del último encuentro de 2021 ante la A.D. Alcorcón B por varios casos positivos de COVID-19. En este partido, los galapagueños buscarán volver a la senda de la victoria para distanciarse de los puestos de descenso y acabar la primera vuelta fuera de la zona peligrosa de la clasificación.

Por su parte, los visitantes retomarán la competición en El Chopo tras el aplazamiento de sus dos partidos previos a las vacaciones de Navidad ante la A.D. Alcorcón y la E.D. Moratalaz.

Acceso al campo

Los socios tendrán acceso prioritario y gratuito al encuentro, mostrando el carné de la temporada 2021-2022. Dicho carné es nominal e intransferible y no da derecho a entrada de un acompañante. El resto de los aficionados que acudan a presenciar el partido deberán pagar una entrada cuyo precio será de 4€ para jubilados y jóvenes de hasta 25 años y de 8€ para el resto de los asistentes.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias