Los Reyes nos traen una nueva victoria

Volver a Noticias

Los Reyes nos traen una nueva victoria

El año no pudo comenzar de mejor manera para nuestro primer equipo. Los chicos de Álvaro Gómez Rey regresaron a la competición tras el parón navideño y lo hicieron con una remontada ante la A.D. Torrejón C.F. en un encuentro en el que fueron muy superiores a su rival. Esa superioridad sirvió para lograr una nueva victoria y sumar los primeros tres puntos del 2022.

El partido comenzó sin un dominador claro y intercambió en las posesiones del balón. Ningún equipo se acercaba con peligro a la portería rival y las líneas defensivas de ambos conjuntos eran las grandes protagonistas hasta que en el minuto 22 llegó el primer aviso del CDG por mediación de Kike Falcón, pero su disparo fue interceptado por un defensa cuando el balón se dirigía al fondo de la red.

Sin embargo, el primer gol fue para los visitantes. En el minuto 37, en el primer disparo a puerta del Torrejón, Javi Redondo marcaba un golazo desde treinta metros para poner el 0-1 en el marcador. Un tanto que le servía a los de Alberto Martin para irse al descanso con ventaja en el luminoso tras apenas haber rondado la portería de Gonzalo. 

Tras pasar por los vestuarios, Álvaro Gómez Rey introdujo a Nacho en el terreno de juego y el dominio comenzó a ser local. Aunque la primera ocasión de la segunda mitad fue para los visitantes, cuando Domenech estrelló el lanzamiento de falta en el larguero. 

A partir de ahí, los arlequinados impusieron su juego para lograr una importante remontada. Greci avisó primero con un remate al palo derecho de la meta de Torrejón, pero minutos más tarde, nada ni nadie pudo evitar el golazo del capitán Nacho Martín. El ‘6’ del CDG realizó una gran jugada individual hasta la frontal del área, desde donde disparó raso para poner las tablas en el marcador. 

Con el 1-1 el conjunto arlequinado continuó dominando el balón y a diez minutos del final, Héctor anotó el gol que culminaba la remontada. El ariete local recibió un balón en tres cuartos de campo y tras ver al portero del Torrejón adelantado, con toda la intención del mundo, realizó un excelente disparo que se coló en la meta rival poniendo el 2-1 definitivo. 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias