Nueva victoria del Primer Equipo ante el Trival Valderas.

Volver a Noticias

Nueva victoria del Primer Equipo ante el Trival Valderas.

Nueva victoria del CD Galapagar en El Chopo ante un rival directo: el Trival Valderas. El 3-0 que se reflejó en el luminoso evidenció la gran pegada del conjunto local.

Apenas transcurridos 3 minutos de juego, un centro lateral terminó en penalti favorable a nuestro primer equipo, por un evidente agarrón sobre Buceta. Marcos Gil fue el encargado de lanzar la pena maxima, y en su intento por transformarla se encontró con el acierto de Otero, que adivinó la trayectoria del balón y reaccionó velozmente al posterior rechace.

Esta acción activó a ambas defensas, que fueron las vencedoras de la totalidad de las acciones que se generaron por parte de locales y visitantes. Los rigores tácticos se mantuvieron hasta el minuto 40, momento en el que un balón en largo de Gonzalo, lo peinó Raul y encontró desmarcado a Héctor en el lateral izquierdo del área del Trival. El balón fue repelido por la defensa, pero el rechace le cayó a Marcos Gil que batió por abajo al meta del Trival y adelantó a los arlequinados al borde del descanso. Justo antes del paso por vestuarios, el CDG pudo sentenciar el encuentro, pero el mano a mano de Héctor lo paró Otero con una gran intervención.

La segunda parte comenzó con dominio local, ya que el Trival Valderas retrasó líneas buscando reforzar la parcela defensiva. Aun así, en el minuto 51 una fulgurante contra lanzada por Facu y Kike Falcon, terminaron encontrando en profundidad a Héctor que esta vez no perdonó y con una sutil vaselina puso el 2-0 en el marcador. A partir de ahí, el Trival generó alguna ocasión aislada de peligro, destacando un rechace de un córner que salió rozando el travesaño de la meta local.


Sin embargo, minutos más tarde, en el 69’, una gran triangulación entre líneas de Buceta y Marcos, dejaron solo a Héctor para que el ariete del CDG solo tuviera que empujar el balón a placer al fondo de las mallas. Con el 3-0, los cambios defensivos del conjunto arlequinado y las escasas ocasiones por parte de los visitantes hicieron que el partido se durmiera sin mayor relevancia.


Con esta nueva victoria, los de Álvaro Gómez Rey se distancian aún más del descenso y el próximo domingo volverán a medirse a un rival directo por la salvación: la S.A.D. Villaverde.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias