Jornada 2

Volver a Noticias
Jornada 2

Jornada 2

El C.D. Galapagar asalta Torrelodones

C.D. Galapagar 2-1 Torrelodones C.F. 

Grandísima victoria del C.D. Galapagar en su primer encuentro de la temporada como visitante. Los de Javier Arroyo dominaron el partido en uno de los campos más complicados de la categoría que vio como los aficionados galapagueños se volvieron a trasladar en masa y sumaron tres puntos muy valiosos.

Los goles, ambos en la primeros cuarenta y cinco minutos, de Marcos Gil, al rematar el rechace de un claro penalti sobre Chele, y de Nacho, tras asistencia del propio Marcos Gil, prácticamente sentenciaron el partido en la primera parte. Tras el descanso el conjunto arlequinado buscó finiquitar las opciones locales a la contra aunque un gol local en los últimos minutos puso emoción a un encuentro con claro dominio galapagueño. 

La próxima jornada el conjunto arlequinado visita el campo de la E.F. Barrio del Pilar con la intención de continuar con su buen inicio de temporada.

Aficionado B 4-1 Juventud Sanse

Cómoda victoria de nuestro Segundo equipo aficionado en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto de Carlos Lebrero. Los goles de Sergio Más, Íñigo, Ñajo y Ale. 

Juvenil A 0-3 Rayo Majadahonda C.F. C

Clara derrota del conjunto galapagueño ante un rival que se mostró muy superior. 

Juvenil B 5-0 C.D. Pinosierra

Gran victoria del Segundo equipo Juvenil en un encuentro dominado en todo momento por el conjunto de Abraham. Goles de Luna, Zorzo, Joaquin e Isma (2).

Juvenil C 5-2 Gimnástica Colmenarejo C.F. B

Partidazo y merecida victoria de nuestro tercer equipo Juvenil ante un buen rival. Goles de Mateo, Carbo, Sime y Miguel (2).

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias