Jornada 8

Volver a Noticias

Jornada 8

Derrota del C.D. Galapagar en San Agustín de Guadalix

 

C.D. GALAPAGAR 1-2 CF SAN AGUSTÍN DE GUADALIX 

Derrota del primer equipo galapagueño en su visita a San Agustín de Guadalix. Tras una primera parte muy táctica el partido se fue al descanso sin goles.   Al inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos el conjunto local se adelantó en el marcador gracias a dos goles prácticamente consecutivos.

Pese a recortar distancias gracias a un tanto de Sergio Reviejo e intentarlo hasta el último minuto los de Alvaro Gomez-Rey no pudieron remontar ante un buen rival.

La próxima jornada los arlequinados reciben en El Chopo al At. Villalba.

 

AFICIONADO B 2-2 UNIÓN ZONA NORTE 

Valioso empate de nuestro segundo equipo Aficionado. El conjunto de Carlos Lebrero remontó dos goles de desventaja en una gran segunda parte gracias a los tantos de Álvarez e Iñigo.

 

JUVENIL A – CD RETAMAR (20:00 h.)


JUVENIL B 0-4 CD PUERTA DE MADRID

Clara derrota de nuestros juveniles en un mal encuentro del conjunto dirigido por Abraham.

 

JUVENIL C 5-1 CD CERCEDILLA

Gran victoria del tercer equipo juvenil en uno de los campos más complicados de la categoría. Los goles de Javi López, Carlos Campos (2), Jawad y Pablo aseguraron los tres puntos para el conjunto de Chechu.

 

JUVENIL D 1-2 CFC VILLALBA B

Derrota de nuestros juveniles ante un buen rival que supo aprovechar sus opciones para llevarse los tres puntos de El Chopo. Gol de Kiril.

 

JUVENIL FEMENINO 3-2 CLUB ATLÉTICO TORRES A

Primera victoria de la temporada de nuestras chicas. El conjunto dirigido por Carlos realizó un gran partido y se llevó los tres puntos de forma merecida. Goles de Claudia, Lucía y Laura.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias