Jornada 3

Volver a Noticias
Foto de equipo del aficionado femenino

Jornada 3

El C.D. Galapagar colíder. Histórica victoria en su debut del Aficionado Femenino

C.D. Galapagar 3-1 E.F. Barrio del Pilar

Justa victoria del primer equipo galapagueño ante un buen rival gracias a los goles de Kani, Nacho y Kiki. El conjunto de Javier Arroyo dominó el partido, sobre todo en una magnífica primera parte, donde pudo sentenciar el encuentro, y sumó su segunda victoria seguida lejos de El Chopo que le coloca como colíder de la categoría.

Los arlequinados salieron a por todas desde el primer minuto ante un rival que se vio muy superado. Un gol de Kani al rematar un córner puso por delante a los serranos. Tras el gol los de Javier Arroyo pudieron sentenciar el encuentro antes del descanso, pero los errores en la zona de definición lo impidieron.

Tras el descanso los locales reaccionaron y lograron empatar en un gol muy polémico en el que los visitantes reclamaron una clara falta. El gol volvió a espolear a los arlequinados que dieron un paso adelante y se hicieron con el control del juego. En los últimos minutos un gran gol de falta de Nacho y otro de Kiki sentenciaron el partido y permitieron al C.D. Galapagar sumar tres puntos que les sitúan como colíderes de la categoría.

La próxima jornada el conjunto arlequinado recibe en El Chopo al C.D. Coslada con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva.

AFICIONADO B 6-2 C.D. UNIÓN DE ARAVACA

Cómoda victoria de nuestro Segundo equipo aficionado ante un equipo que llegaba invicto a El Chopo. Los de Carlos Lebrero dominaron el partido de principio a fin y se sitúan en tercera posición. Goles de Sergio Más (2), César, Ñajo (2) y Víctor.

AFICIONADO FEMENINO 4-2 R. SOTO DEL REAL CF

Histórica victoria del aficionado femenino. El conjunto galapagueño se impuso al conjunto local en el que era su primer partido oficial de la historia.

Los goles de Elena (2) y Estela (2) certificaron la victoria para el conjunto de Amelie.

Enhorabuena campeonas. Sois un orgullo para el Club.

JUVENIL A 0-1 LAS ROZAS CF B

Derrota por la mínima del primer equipo Juvenil en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles.

JUVENIL B 10-1 GIMNASTICA COLMENAREJO CF A

Cómoda victoria del Segundo equipo Juvenil en un encuentro dominado en todo momento por el conjunto de Abraham. Goles de Luna (2), Carlos (2), Zorzo, Martin, Luis, Isma, Mouad y Andrei.

JUVENIL C 1-5 C.D. PUERTA DE MADRID A

Derrota de nuestros Juveniles ante un rival muy superior en el aspecto físico. Gol de Miguel.

CADETE C 3-2 CFC VILLALBA B

Grandísimo debut del tercer equipo cadete. Los de Solano remontaron y sumaron los primeros tres puntos de la temporada. Goles de Kiril (2) y Samu.

CADETE E 0-2 C.D. S. MARÍA CARIDAD B

A pesar de la derrota gran partido de nuestros cadetes en su debut liguero.

INFANTIL C 1-5 MORALZARZAL CF

Clara derrota de nuestros chicos ante un rival muy efectivo que dominó el partido. Gol en propia puerta.

INFANTIL D 0-4 C.D. PUERTA DE MADRID A

Justa derrota de nuestros chicos ante un rival que fue muy superior.

INFANTIL E 0-6 FCV DEL PARDILLO E

Dura derrota de nuestros chicos ante un rival que controló el partido en todo momento.

ALEVIN F11 B 3-3 HOYO DE MANZANARES CDH

Empate de nuestros alevines en su primer encuentro de liga. Nuestros chicos desplegaron un gran juego y merecieron más. Goles de Oscar, Nico y Jorge.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias